Comentarios y opiniones
Tuve la suerte de entrenar con Claudia y todas mis experiencias fueron positivas. Sus clases están muy bien preparadas y son siempre divertidas. Es una gran profesional y una persona dedicada a sus alumnos.
Macarena Casal
Los objetivos se cumplen.
Adaptado a cada persona y con la atención que cada uno merece y necesita.
Gran trabajo!
Patricia Corrales
Una gran profesional que te ayuda a mejorar día a día, motivandote y sacando lo mejor de ti. Recomendable 100%
Beatriz Huete
Claudia es una entrenadora genial.
Siempre con una actitud super positiva que hace que los entrenamientos sean super amenos.
La recomiendo al 100 %
Cirstina Sánchez
Claudia es una profesional excelente que se preocupa por explicar de forma detallada la técnica y diferentes posturas de los ejercicios.. Te corrige todas las veces que son necesarias, siempre con paciencia y transmitiendo motivación.. Recomendable.